Creamos Espacios

¿Buscas inspiración?

¿Hablamos?

[ aristas - Cocinas y Baños ]

Creamos espacios
para disfrutar

Lucia y Jesús, con mas de 25 años de recorrido, apuestan por esto y fundan Aristas, cocinas y hogar.

Ofrecemos un servicio integral que va desde el asesoramiento inicial, la distribución de estancias y elección de materiales, hasta el montaje de muebles y la coordinación de gremios.
Siempre hemos trabajado con artículos de calidad y queremos seguir brindando lo mismo a nuestros clientes, por eso trabajamos con una de las mejores marcas en muebles de cocinas, baños y armario a medida, lo mismo en encimeras y electrodomésticos que aportan calidad y confianza.

[ Lucía y Jesús ]

Nuestras Metodología

Escuchamos a nuestros clientes para poder transformar sus ideas en creaciones únicas y adaptadas a sus necesidades

Escuchar

Pensamos en aportar soluciones creativas y funcionales que se adapten a la necesidades de cada cliente

Pensar

Creamos espacios para disfrutar, interpretamos deseos y los transformamos en espacios vivos. Hablamos a través de las formas

Crear
[ Cómo Trabajamos ]

Del plano al proyecto real

I+D+I: Diseños Únicos a tu medida

El mundo que nos rodea está lleno de formas y geometrismos. Un estado puro que hace que el diseño sea la piedra angular. Nuestro equipo de diseño fusiona arte con innovación sin perder funcionalidad, creando modelos exclusivos con una capacidad de personalización total.

Innovando podemos evolucionar

Buscamos las últimas tendencias y tecnologías más avanzadas para una durabilidad y resistencia mayor en su mobiliario. Por eso, incluido en el montaje aplicamos Codel, producto nanotecnológico que alarga la vida del mobiliario de cocina de polilaminado incrementando en un 40 % la resistencia a altas temperaturas y vapor.

Desarrollo sostenible

Concienciados con el impacto ambiental y la huella de carbono, sentimos la necesidad de seleccionar meticulosamente a nuestros proveedores. Certificaciones PEFC, FSC y Carbon Trust que garantizan desde el origen unos bosques sostenibles con tala controlada, así como cadenas de custodia que promueven prácticas responsables de gestión forestal, y reducción de carbono en fabricación y transporte, es parte de nuestro compromiso con la naturaleza.

Decoración de estancias

Si quieres decorar una habitación, darle una nueva vida a tu terraza o jardín o preparar la nueva habitación de tus hijos. Proyectaremos juntos las estancias para que puedas volver a disfrutar de ellas como siempre has soñado.

Aristas Cocinas y Baños